Blogia
"Ciencias en red"

El cerdito de dos cabezas y tres ojos

El cerdito de dos cabezas y tres ojos

                             El Cerdito de dos cabezas y tres ojos

Un cerdito de dos cabezas y tres ojos a nacido en Costa Rica, se encuentra en buen estado y buen salud.Ya lo adoptaron los dueños de la ceda que lo dio a luz.Martín y Virginia Valverde  al escuchar los  quejidos de una chancha en su propiedad, decidieron ayudarla a dar luz ,unas de las crias habian quedado atoradas. Ivan a nacer dos pero como quedaron las cabezas atoradas uno de los cerditos murio pero el otro quedo con dos cabezas y tres ojos.

8 comentarios

Andrea y Barbra -

Bueno, este articulo es demaciado intersante porque nunca vimos una cosa asi pero,nos parece que la foto tendria que ser un poco mas grande para destinguirla mejor.

jonathan 6ºd -

hola es un animal muy raro aparte no sufre ningua enfermedad que raro igual es interesante como el gato con dos caras jaja!!!chau

leandro 6°d -

Es muy raro encontrar un cerdito condos cabezas y tres ojos

christian -

hola
me parecio muy interesante.pero no tiene dos cabezas,tiene una,dos narices y tres ojos.pero me parecio muy bueno.

Florencia R. -

EL artículo me gustó mucho ya que es muy interesante.
Seguí así!

Flor!

Florencia Cabrera -

Me parece muy interesante la informaciòn sobre la mal formaciòn

Florencia Cabrera

melody candia 7b -

Me parecio una gran informacion.Lo que deverian de haber pusto era el porque se produjo esta mal formacion

Lucía Correa 6 -

¿la causa de la malforación se sabe?