Blogia
"Ciencias en red"

EL PERRO MÁS FEO DEL MUNDO

El perro más feo del mundoSorprendido

En California, Estados Unidos,  un perro llamado Sam es una mezcla de razas chino con Copete y Chihuahua, fue coronado como el can más feo del mundo. Su dueña comentó, que su perro es hermoso e ideal para tenerlo en la casa  y con niños. El perro impresionó al jurado y a la competencia.Este fue dormido en el 2005 pues tenía 14 años y muchas  enfermedades. Su sucesor se llama Archie y es de raza crestado chino, y su dueña de Arizona ganó 100.000 dólares en el concurso.  

                      

Camila 6°C  

37 comentarios

berni y jose -

ahiii por dios ese perro te asustaaaaaaaaaa si te llega a despertar a la noche y estas sola te moris del sustooooooooooo!!! q mal jajaj muy buena la esperiennsia a la jose le dio miedoo el perro!!!



besos

Andreina -

Que perro tan feoo de donde lo sacaron?? es un engendro del demonio, q mierda tan feaaaa diosssssss!!! como pueden tener esa cosa en su casa no tiene ninguna enfermedad porq lo normal ni se acerca a su forma fisica bue le recomiendo q si tiene hijos pobre de ellos q trauma llevan encima y si no los tienen cuando los tengan voten ese perro. los felicito por ese premio y por ese animal si es que se le puede llamar asi. jeje xD byee suerte (K)

Diana Laura -

bola de inéptos, que no tienen otra cosa que hacer tarados babosos pendejos bobos estupidos

miguel -

es impresionante jamas pense en ver un can tan horrible parese un muerto viviente.

ConeA! -

Amo a ver....ese perrito tiene hasta la sarna...en fin...si eso merece un premio...aplaudido sea :S:S:S:S:S.

...... -

que perro!!!!!!!!!!!!!!!!

lucia -

se nota el cariño que le tienes a ese perro, yo si lo tuviera lo querria igual que tu, los animales no tienen la culpa pero no niego que es feo, mandaLE MIS SALUDOS A TU PERRO SAM Y DILE QUE MI GATO TAIGER QUE ES EL MAS LINDO DEL MUNDO LE MANDA SALUDOS

catalina -

la primera vez q vi a ec perro me mori no pud comer ni x 1 cmana imaginnclo
ya chau los amo

luca klaich y guillermo ghersi -

¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGG!que asco que es eso, no lo puedo creer. es horrible¿o no lo es? te felicito por el trabajo.

ignacio rios 7b -

con mucha razon lo consagraron el perro mas feo del mundo no lo niego es impactante

Gri y Yesi -

holis!!bueno nos parecio muy bueno tu articulo,pobrecito el perro y que tierna su dueña al decir que era hermoso se notaba mucho el cariño que le tenia bueno camila segui asi chau!

adriana -

CAMILA TU ARTICULO SOBRE EL PERRO MAS FEO ME PARECE INTERESANTE , ME ENCANTA QUE TE GUSTEN LOS ANIMALES (aunque sean feos) SEGUI ASI, QUE SEGURAMENTE APRENDERAS MUCHO DEL MUNDO ANIMAL. SUERTE ADRIANA

Camila Soria 6ºC -

Sobre la informaciòn lo busque, pero no lo encontre en ningùn sitio. Pero estoy total mente deacuerdo que faltaria mas textos de descripciòn

Florencia 6 ° d -

hola! me encanto tu articulo y tu informacion , no puedo creer que esa mujer deje estar a ese perro con sus hijos! les podria pasar algo , ese es un perro salvaje! pero bueno me gusta que nos enteremos un poco de las cosas porque yo no me imaginaba que existia ese tipo de perro no lo podia creer cuando lo vi y dije que feo pero pobre perro porai no es malo aunque paresca !! bueno me voy llendo nos vemos!

aylen nicole -

me gusto mucho y me parace muy interesante pero yo le pondria mas informacion sobre ese perro como cuanto pesa,etc
bueno me voy un beso y que sigan asi



micaela garagiola -

La verdad es que me impresiono la foto y el comentario que hizo la dueña.
Tambien me impresiono lo feo que es.

FeR y GuS 6 B -

Nunca pensamos que habia un perro tan feo.
Estava como rabioso y sarnoso pero eso ya es enfermedad.
Aunque hubiese sido mejor si davas mas información. ;p

Lucia Belen Rueda -

Bueno que buena foto que pusieron la verdad que esta muy buena.
Yel texto me gustaria un poco mas largito el texto pero esta muy bien.

besos

lautaro garcía y jonathan -

El perro en verdad es feo.Por lo que escuche, sam el perro, murio por sus enfermedades que tenia.

Mariano Agustin Aguilar Fogola -

disen que el perro es feo pero la berdad es que ¿que le ben de feo al perro?.
por lo que se se murio por sus enfermedades

Melina Bidondo y Nadia Paredes...!!! -

hola
Ese perro es horrible, no podemos creer que su dueña diga que es hermoso e ideal para niños.
Bueno besos...!!!
Meluchi...!!!
Yo!...naidum!!!

Ezequiel Panno -

Me pareció muy buenó el articulo , me imprecionó mucho la cara del perro por es muy feo pero se combirtio en ¨famoso perro feo¨

Daniel, Rodrigo, Lucas -

Nos parecio muy impresionante la cara fea, los dientes horribles y su pelo raro. Nos sorprendio saber que existia un perro tan feo como este.

╚u(&@ 6º -

woow esta buenísimo el articulo lo que no me gusto fue la foto jajajajajaja

bruno bento -

no sabia que exsistiera un perro tan feo,pero igual me gusto mucho segui asi

Antonella y Paula -

El perro es feo,pero el artículo esta bueno e interesante.Esperamos que publiques más cosas así,saludos tus compañeras.

Camila -

Me encantaron los comentarios y mas que nada a mi tambien me inpresionó la foto y le agrad£sco a todos por lo qu£ m£ pusi£r@n gracias Rodrigo ,No£lia,Topo, Karen ,Meluchi, etc.GrAcIaS a ToDoS!!!!!!!!
De: Kmus!!!***£££***

Rodrigo y Camila 6* ''C'' -

Me parec qu£ est@ es muy feo, pro intresant y que tendrías que seguir informándonos como ahora con esta buenííísima noticia, seguí así:)(:
Rodrigo Joel Anglada 6*c

Rocío(tia) -

cami: la foto me re-impresionó y tu maestra me lo conto estoy orgullosa de vos y segui prgresando te felicito por tu hermoso boletin de calificaciones.
te aaaadora tu tia ROcío Satorres.

Nadia Paredes, Sofia Milano y Micaela Gimenez -

hola ese perro es feito pero esta muy buueno el artículo.
La verdad es que nos gustaria poder ver a toda su familia para ver si son parecidos en algo no nos gusta nada es demasiado feo!!
Su nombre es Sam y creemos que es un nombre muy lindo como para un perro taaan feito.
Nos parece que le den tanto dinero a alguien por tener a un perro tan feo es un desperdicio aunque sea un concurso.

Melina mamani -

hola
me pareció impresionante nunca pensé que hiba a ver un perro asi,quien podría tener a ese perro?????

noelia, melina y karen -

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE FEO POR DIOS!!!!!!!!!!! ES HORRIBLE ESE PERRO NO HABIA UNO MAS LINDO JAJAJA ESTA BUENA IGUAL LAA NOTICIA.
BESOS CAMILA.
NONY TOPO:) KAREN Y MELUCHI...!!!!!!!!
PD: QUE FEO EL PERRO DA MIEDO PERO IGUAL QUE DE PLATA...!!! GANO...!!!

Débora Suarez, Eliana Acosta, Laura Ludueña y Norma Ramirez -

Con tan solo ver la imagen de tu artículo, nos impresionó. Este caso lo desconocíamos y es muy interesante. Felicitaciones.

Antonella Montero 6°B -

¡¡¿¿La competencia del perro mas feo del mundo??!!! Nunca había oído hablar de eso. Me pareció interesante y divertido. Aunque me da un poco de lastima ese perro, imaginense, ser el más feo del mundo!! orgullo no creo que sienta...

Rocío Borrelli y Ludmila Godoy -

Este artículo nos impresionó mucho, porque no sabíamos sobre esta situación. Parece ridículo y muy llamativo, pero muy interante.

lucía correa 6°B -

wuauu!!!!!!!!!
si que me imprecioné, nunca pensé que se pudiera elegir al perro más feo del mundo.

Camila y Lucia 6°C -

Nos encanto hacer el trabajo de el perro mas feo del mundo, queriamos mostrar algo que impresione a la gente y lo hicimos!!!