Blogia
"Ciencias en red"

Rana fantástica

Rana fantástica

   

¿Una trirrana?     Un descubrimiento excelente, la foto impresiona bastante… ¿No?

 ¡Qué mutación de la naturaleza…! ¡pobre animal! y al único que se puede culpar es al hombre, ya que, pobre animal, si está sufriendo esa mutación es porque el hombre poco a poco está matando su propio mundo con tanta contaminación, tantas guerras, tantos materiales que dañan como el tipo bacteriológico y  el tipo radioactivo.

Gianfranco Burlay Alexis 

  

23 comentarios

brayan -

mas contenido de imagenas

gustavo -

La verdad yo supe que la rana se muta por un parásito que hace que le crezcan más piernas y cabezas, etc. durante la metamorfosis, pero buen texto, es verdad, somos más monstruosos que el aspecto del pobre animalito, y un consejo: no le hagan caso a las cadenas, no son ciertas, tengo experiencia, adiós,
PD: me gusta investigar de mutaciones así

Taboada Eugenia -

Pobre rana!!!! lo que debe sufrir!!! Ustedes tienen razon por que con tanta contaminacion en sus abitads estos animales nacen mal.
Me sorprendi mucho al ver esta rana, va a esta TRIrana.
Suerte!

jonathan 6ºd -

hola chicos todo bien esta buena la foto jaja trirrana que raro no bueno el informe es interesante sigan asi chicos chau !!!!!!

yeca -

hola! esta muy bueno el trabajo
bueno sigan asi
chau

jonathan -

hola gian y ale esta bueno ese trabajo e interesante sigan hacia chicos !!!!!! chau!!!!

ramiro -

chicos me parecio re bueno el articulo jaja!!!!!!!!!!!
cHAU CHICOS
sigan asi
RAMIRO SERRA 6TO D

geronimo -

hola che esta re buena la foto y el comentario jaja segui estudiando jaja chau

Evelin y Camila 6d -

Hola!! que extraño una rana con tres cabezas.Nos gusto mucho ah.. y la pregunta que nos hiciste en el comentario del oso hormiguero, al oso no le paso nada ya que los animales no tienen la culpa por que ella entró sin protección.
Bsos evelin y camila 6d
Sigan haciendo cosas extrañas jajaja

jony -

hola me pareciomuy interesante tu informe gian y ale sigan asi

Lucia 6º -

Me pareció bastante bueno el articulo ademas de interesante sigan trabajando así
LuCíA 6º"C"

FeR y GuS 6 B -

Es interesante, aunque no creemos que la culpa de este caso lo tenga el hombre.
Puede aver nacido mal ya que en programa "Crease o no" muestran que hay muchos animales que nacieron mal. ;p

Bruno Bento -

una trirrana me parece re extraño pero igual esta bueno.

Melina Bidondo Nadia Paredes -

Que fea mutacion, pobre rana nunca vimos algo asi.
Pero no entendemos como es que la gente puede arruinar de esta manera LA NATURALEZA si tambien es el lugar donde vivimos. Pero tal vez sin darnos cuenta de verdad estamos arruinando la naturaleza. Sin la naturaleza no podriamos vivir y eso es lo que esta pasando hoy en dia.
La naturaleza hay que cuidarla como a nuestra vida por que para nosotros es muy importante tenerla presente.
Tu informacion esta buena, esta bueno que te interese algo asi.
BESOS
Meluchi...!!!
Yo!...nadium!!!

Lucia correa,Karen Morfú y melina mamani 6B -

nos pareció muy impresionante lo de la trirrana pero tambien debe ser horrible tener tres cabezas y que todos te tomen como un mutante.
firman:meli,topo:)y luci >)

Jonathan -

Me paresio asqueroso y impresionante al ber tres ranas pegadas,pero me paresio muy interesante tu articulo y la contaminasion esta matando
a los animales,me gusto mucho y espero que encuentren otra cosa rara interesante.
chau

Mariano -

es orrible esa mutacion y asquerosa y me causa triztesa que el hombre sea el causante del problema.

Camila 6°C -

Me gusto el texto, me pareció impresionante la rana con 3 caras por la mutación y me parece lamentable porque la rana debe sufrir o le cuesta conseguir pareja .Sigan trabajando así!!!!!

Lucia, Karen y Noelia 6b -

Nos pareció que la contaminacion como dicen ustedes esta matando al mundo y deveriamos dejar de contaminar.
Nony, topo:) y luci >)

Jose 6-B -

Wooouh!
¿Es verdad eso? No lo puedo Crer una rana de tres cabezas.
Ta re bueno.
Nacieron las tres ranas juntas.

Micaela y Sofia 6 B -

la verdadque que es asqueroso pero interesante tu articulo.
Es verdad lo que decis del hombre que esta destrullendo todo con guerras y contaminacion ambiental.

Lucas,Daniel,Rodrigo -

Nos parecio muy raro, nunca vimos una rana de tres cabezas, esta bueno su articulo.
¿De donde es la rana?

Florencia 6 ° d -

hola! chicos me encanto su articulo es muy interesante imformarse de todas las especias raras que hay de animales! tambien es un poquito asqueroso pero pobres ranitas no? bueno espero que sigan asi me encantan sus articulos! uun besoo chauu!=)