Blogia
"Ciencias en red"

Un chico de 9 años ya ira a la universidad

  Un chico de nueve años, genio de las matemáticas acaba de ser aceptado por la Universidad Baptista de Hong Kong, segun informó la prensa local.Se trata de March Boediharjo, el universitario mas joven de esa casa de estudios.El chico cursará un programa especial de cinco años que le dará una licenciatura en Matemáticas y un máster en Filosofía.Durante las pruebas de ingreso, March mostró una "exactitud" en matemáticas poco habitual entre los estudiantes univeritarios.

 

                                               Violeta Llonto y Yazmin Martinez    6°C 

8 comentarios

Ludmila Godoy y Rocío Borrelli -

¡Qué suerte!
Ya de tan chiquito tener el gusto de ir a la universidad...
Y pensar que nosotras cuando teníamos 9 años, estabamos en cuarto grado y sólo sabiendo las tablas, las divisiones y un poco más.
Los felicitamos por este artículo tan sorprendente, ya que pensabamos que esta situación sólo pasaban en las películas.

Saludos...

Matias Montenegro 6' D -

Una descubricion asombroza.El dragon de komodo el tema esta bueno para imaginarlo.
Besos y chau

Yazmin y Violeta (autoras) -

Hola!Muchas gracias por lo que escribieron.Espero que ustedes tambien escriban articulos asombrosos.
Chau!!!;)

aylen(6°d) florencia 6°d -

hola! me parecio muy interesante nunca me imagine algo como esto aparte un chico de 9 años llendo a la universidad y ademas con una capacidad brillante , me parecio muy asombroso el articulo y tambien me gustaria saber donde consiguieron , se enteraron de esto tan exelente bueno nos vamos llendo un beso

Evelin y Camila 6d -

hola chicas me parecio super interesante, es increible que un chico de 9 años entre a una universidad !Que inteligente que debe ser!!
Bueno...
Besos sigan haciendo este tipo de artículo
Evelin y Camila 6d

Micaela 6c -













Chicas:me parecio muy interesante lo del chico''GENIO''que ya esta en la univaersidad,hay que ser muy genio para estar en la univercidad.
Sigan trabajando con articulos interesantes.
Besos...
Micaela 6C













Antonella -

hola..¡¡Qué lindo articulo!! me gusto mucho.. está re interesante..

te felicito!segui asi.
besos anto...

Sofi -

Hola chicas!
Me gusto el tema tratado ¡Que genio el chico por Dios! jaja
Bueno espero que sigan publicando cosas interesantes jaja
Un beso
Ah! y les dejo a los que vean esta firma el nombre de el blog sobre ecología que tenemos con viole
http://fotolog.terra.com.ar/ecohuellas

Por favor pasense! Hay cosas muy interesantes realmente!

Ahora si un beso
Sofi