Blogia
"Ciencias en red"

El hombre más alto del mundo

El hombre más alto del mundo El periodista Li Zhencun informa que Bao Xishun, que mide 2,36 metros, ha batido el récord masculino de altura del mundo. El 1er pastor de China se convierte así en el Hombre más alto del mundo.
Actualmente tiene 57 años. Comenzó a jugar a baloncesto hace 37 años. Explica que podía tocar el aro con sólo levantar la mano. Siendo demasiado alto para vivir en la ciudad de Shenyang, donde había estudiado, volvió a su pueblo natal de Chifeng, en plena estepa china, en 1973. Más de 30 años después, ha vuelto a salir de sus llanuras y de su pueblo natal.

                                          Tatiana Andonegui    Aylen Martinez





10 comentarios

Anyu!!!! -

esta muy bueno el articulo,interesante sigan asi anyi de san nicolas

lucía correa 6 ° -

Me imprecionó mucho, pero no tuve ganas de sacar las cuentas para saber cuantos años tiene, así que me gustaría que me lo informaran en el texto.
igualmante estubo muy bien redactado...
En el artículo podrían mensionar los integrantes de este grupo.

matias -

Hola me gusto su articulo, espero que sigan haciendo muchos mas

MATIAS

Antonella y Paula(autoras) -

La verdad,Luisina, Karen y Fio, les somos sinceras,nos olvidamos de poner nuestros nombres, no se puede todo. Bueno, Besos Chau

Daiana Acevedo,Lucia Rueda -

Brenda,Lucía y Melissa 6to A -

Nos pareció muy bueno el artículo porque es interesante que haya un hombre que tenga tantos nietos, bisnietos y tataranietos.

micaela y sofia 6to A -

hola!
Tu artículo esta muy bueno y es muy interesante. Nos gustaria que nos informes mas acerca de este hombre.
chau!! segui asi!!

Jennifer Soruco 6to c -

hola Anto y Pau me encantò su texto muy raro tambièn, pero como te dije Anto yo conosco persona que tiene 200 años y pico mas o menos pero vos no me crees no se esta viva porque come muchas cosas sanas y todo eso, bueno igual esta muy bueno.
Las felicito chiqis chauuuuu

Luisina, Karen y Fiorella -

Muy interesante el artículo! Pero quien lo escribio? Bueno, esperamos la proxima tener los nombres! Igual, felicitaciones!

lihuel y lucas -

me gusto mucho,espero que sigas haciendotrabajos.suerte