Blogia
"Ciencias en red"

Ballena Franca Austral

Ballena Franca Austral

Peso:54 toneladas

 
Medida:16 metros de longitud
Se la reconoce a simple vista por su aleta caudal, su color negro y por su callosidad blancuzca sobre la cabeza y arriba de los ojos.
Se calcula que unas 400 Ballenas Francas visitan una vez al año la Península de Valdez,  provincia de Chubut 

Lucía Chiossoni Bruch 6º"C"T.T.

6 comentarios

Melisa Elena Lapido 6B -

Me encanto tu articulo. Aunque sea corto tiene mucha información y a demás a mi me encanta cualquier tipo de animal. Seguí escribiendo articulos.¿Podés escribir un articulo de los delfines, por favor?

Mariano Agustin Aguilar Fogola -

El texto es muy intrigante a mi me gustan los animales pero no sabia que media 16 metros de longitud y pesa 54 toneladas

Lucia correa y melina mamani 6B -

nos gustó cómo simplificaste la información ya que es dificil de encontrar en el billiken.Podrías obtener más información en google.

José -

Me gusto mucho la informacion pero la imagen no es tan buena porque no muestra mucho lo que es el animal, pero felicitaciones!

lucia -

gracias, la información la saqué de ColePLUS de Billiken, me pareció buena idea ya que se puede pasar de boca en boca para disminuir la caza de ballenas grax!!!
Lucía Chiossoni Bruch

noelia, melina y karen -

holi la noticia esta buena por que son re que te lindas las amamos :) y aparte hay que cuidarlas por que estan en peligro de extincion.
Besitos Nony, Topo:) karen y meluchi...!!!!!!!!!!!!!!