Blogia
"Ciencias en red"

Un cebrallo

           

                                                                Un cebrallo

Una cruza entre cebra y caballo dio lugar al cebroide “Eclyce”, el cual es una estrella en el parque safari de la localidad de Schloss Holte-stuckenbrock, en Alemania. El cebroide, por lo general, es rayado en todo el cuerpo pero”Eclyce” sólo tiene rayas en la cabeza y un cuarto de la parte trasera y el resto es todo blanco.

                                                    
  

                                               

15 comentarios

andre -

que demas y donde consigieron la pintura para pintarlo porque no crean que voy a creer que un caballo agarro una cebra y la crusa de los 2 alla formado una nueva raza llamada cebrallo que creen que la gente es estupida.

ezequiel -

es muy raro pero interesante

gladys -

Me gusto mucho tu información sobre el cebrallo esa mezcla de cebra y caballo, es algo muy raro pero a la vez muy lindo porque pareciera que estuviese pintada. besos. y segui asi....

Bruno Bento 6 b -

me parecio muy interesante por que nusca vi cebrallo y me gusto mucho.bueno chau

Lucia, Karen y Noelia 6b -

Nos pareció que hicieron un trabjo muy completo e interesante.
no vimos nunca este tipo de caballos.
Nony Topo >) Y LUci

Melina Bidondo y Nadia Paredes. -

holi.
Nos encanto eso ¿que era? por dios que rara especie nunca vimos algo asi una cebra dentro del caballo o un caballo dentro de una cebra.
meluchi...!!!
Yo!...nadium!!!

Melina Mamani -

me parecio muy impresionante nunca vi algo como eso,es una mescla entre una cebra y un caballo,tambien lo de la estrella en el parque safari.

Jonathan -

Me paresio muy impresionante ver un cebrallo , es como mita cebra mita caballo.
Yo quisiera saver como nasio asi , me gusto un monton esta pblicasion y poreso le ago este comentario.
chau.

Micaela y Sofia 6 B -

Nos parece mas normal esto que lo de la trirana,mas lindo y menos asqueroso.
Es tan raro que parece fotoshop pero es verdad aunque cueste creerlo.

FeR y GuS 6°B -

Nos parecio muy interesante, aunque lo vimos en la revista Genios y los dueños del zoologico dicen que en verdad es un caballo. ;p

Ezequiel Panno -

Me parecio muy bueno porque primera vez que veo una mescla de caballo con cebra.
Si un dia vez tenes un animal asi publicalo que es re bueno

Antonella y Paula -

Hola,nos encantó el artículo,el "cebrallo"es muy raro,pero muy lindo.Felicitaciones,seguí buscando animales raros.

Florencia , Malena y Karen -

Hola!~~La verdad es que tu articulo es muy interesante ya que nosotras no conociamos sobre el"cebrallo" y ahora si.Lo que si nos parece que es un texto muy breve.Nos gustaria saber un poco más sobre el cebrallo.Te felicitamos y esperamos que sigas asi.

Besossss


*Karen,Florencia y Malena*

Fiorella Suarez -

Hola! Me pareció muy interesante el artículo, el "cebrallo" es un animal muy nuevo y un poco raro.
Te felicito.

lihuel y brian -

nos parecio muy bueno, nunca lo habiamos visto, nos gustaria verlo.