Blogia
"Ciencias en red"

Gemini una gatita de dos cabezas

Gemini una gatita de dos cabezas

En los EE.UU en Oregón, nació una gatita llamada Gemini, ella tiene dos lenguas, dos narices, dos bocas y cuatro ojos. Su dueño estaba muy a sombrado por  Gemini ya que tenia dos rostros. El quien examino la gata dijo que tiene el 10% de posibilidades de vida. La dueña cuando le llego la noticia de que muriera dijo: ’’ Me siento muy triste por ella. Desconozco si podría sobrevivir’’   , su dueño dijo: ‘’Si sobrevive será una gata totalmente normal y saludable…  solo que tendrá dos rostros ‘’.    El dueño del gato ha estado criando diferentes tipos de animales comenzando con perros en 1980. Hace tres años descubrió una camada de gatos que eran más chiquitos de lo común, a los que califico ‘’gatos en miniaturas’’. 

                         Griselda y Yesica 6°D   

14 comentarios

juan martin -

holoa chicas muy raro el trabajo chau

lautaro 6d -

hola griselda y yesi
por empesar muy inbteresante el articulo esta muy bueno
sigan asi
*lauti*

Taboada Eugenia -

Pobre gatito!!! me da mucha lastima y ademas al nacer asi debe tener muchos problemas no solo problemas fisicos sino que tambien debe tener problemas para beber o comer,etc.
Los cientificos deben estar estudiandolo.
El texto estubo muy interesante y claro segui asi.
besos.

Fiorella Correa 1° -

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
nunca ví algo así!
me imprecionó mucho...
el texto está un poco pegoteado, y no se entendía.

Tomas M, Nicolas M y Lucia R -

Conseguir una noticia así la verdad les debió haber costado, la verdad esta bastante interesante y completa.Muy Bien!!!

Ludmila Godoy y Rocío Borrelli -

¡Que impresionante!
Buenísimo el artículo y re interesante (aunque sea para nosotras), porque sólo estabamos al tanto de "el perro más feo del mundo" jaja.
Sigan investigando así y publicando, ya que a mucha gente le gusta saber algo más, que no se ve en los diarios.

matyas -

me aprece muy bueno sigan haci

nuria -

me impresiono mucho la gatita igual era re linda

Sofia y Micaela 6°b -

nos parece que la gatita es muy tierna y linda.
deberia ganar un premio por la gatitamas linda.

Jonathan y Lautaro -

Nos parecio una barvaridad , pero se parese más a una rata pero estubo bueno nos intereso.Pero yo me pregunto en todos lados salen animales raros.
Saludos

Mariano -

Es muy imprecionante no se ve a diario y tambien es tubo bueno y me intereso bastante

alexis 6 -

Bueno me parecio muy bueno su articulo espero que sigan haciendo mas que ustedes lo hacen muy bien bueno me voy chau!

ramiro -

hola,,
yesi y gri
esta muy interesante su articulo
sigan asi ..
chauu!

evelin 6d y Camila 6d -

Hola griselda y yesica! me parece muy bueno tu articulo. Me gustaria que hagas uno de perros!!
nos gusto mucho!
Evelin Roca y Camila Torres