Blogia
"Ciencias en red"

El frio se siente en todos lados

El frio se siente en todos lados

 La última vez que ocurrió fue en junio de 1918. El fenómeno se registró a raíz de la irrupción de aire polar en los niveles medios de la atmósfera. La térmica llegó a 1,2 grados bajo cero. "Continuará hasta la madrugada", dijo el Servicio Meteorológico. En algunos barrios porteños y en ciudades conurbano se vieron familias que disfrutaban del fenómeno climático, a pesar del frío. Los grupos más grandes se registraron en Lomas de Zamora y Devoto. Pese a la nieve en buena parte del país, el feriado funcionó como un bálsamo para el Gobierno por la menor actividad industrial. El panorama será distinto mañana, cuando se vuelva al trabajo en las fábricas. Hoy el jefe de Gabinete pidió "cuidado" con el consumo, aunque ratificó que no habrá cortes para usuarios residenciales.

Aylen Martinez y Tatiana Andonegui

7 comentarios

aylen y tatiana -

muchas grcias por los comentarios chicas y chicos

Aylen y Tatiana -

muchas gracias por sus comentarios, me alegro que lo hallan visto. Aylen y Tatiana

Sofia -

esta bueno tu trabajo espero que la nieve se repita por que a mi me gusto mucho.Yo hise gerra de nieve con mi familia y mi papa la firmo.
bueno me despido sigan asi

Nuria y Jazmin -

muy bueno tu trabajo y espero que siga asi bueno me voy llendo Nuria y Jazmin segui asi chau

Noelia 6°B -

Si yo tambien espero que ese frio no vuelva a repetirse.
Pero lo de la nieve(Por mi) que se repita todos los dias.

Me parecio muy bueno este trabajo y muy interesante.

Nony ;)

aylen y tatiana -

gracias por tu comentario

Antonella Montero 6b -

hola! Guau!! ojalá que no vuelva ese frio inmenso!! me acuerdo que teniamos que salir a la mañana para ir al colegio, y todos vestiamos como si vivieramos en el polo sur!!
8o años!! me habían dicho que fue hace tiempo, pero tampoco tanto!!
las felicito, fué un muy buen articulo. Besotes: Anto