Blogia
"Ciencias en red"

Los Rottweiler

Los Rottweiler  

Los Rottweiler

   Las ventajas de tener un Rottweiler son que es un perro de defensa, por eso se lo adquiere por cuestiones de seguridad. De echo en sus orígenes se usaba como perro de vigilancia y conducción de ganado y más tarde como perro policía. Pese a su apariencia intimidante, si está bien educado puede ser leal, protector y compañero.

Las desventajas que tiene un Rottweiler son que como pesa más de 30 kg. Puede ser muy peligroso. Se lo busca para que  brinde protección, por eso se le suele fomentar su conducta agresiva cuando se la debe inhibir. Necesita una autoridad firme porque si siente que debe proteger su territorio, puede atacar incluso a sus dueños.

 

RiendoFiorella Suarez y Luisina García CattáneoGuiño

Chulo7° "C" 2007Chulo

35 comentarios

camila -

si son bonitos los rottweiler pero cuando crecen tiene cara de que ya estan bien viejos

dhyck -

ola me llamo ale io kiero komprar un cachorro rottweiler m gustan mucho pero m an dicho k son muy agresivos e tenido boxer y pator aleman pero aora kiero un rottweiler k m rekomiendan m lo kompro

mi korreo x_dhyck_x_x1@hotmail.com

aguedo -

pues yo tengo un rottweiler es hembra es domable pero ya ataco al primero jajaja y eso q tine un mes............?

kevin -

soinuevo enla computadora poreso no mando naada

Peri** -

me gustaria tener uno. son buenisimos y re buenos guardianes

naiara -

yo tambien tengo una y es igual a la de la foto y se llama wanda y el un amor y mi tia tambien tiene una que son hermanas y son las dos un amor y no me gusta que la gente able mal de ellos por que no los comose besos sho la nay

marisela -

tenia un rottweiler, y se me murio quisiera saber si para darle mucho amor, abrazarlo y besarlo le calienta uno la cabeza y se pueden morir.

juan -

ta con madre tengo uno mejor vueno es igual dejo mi msn agegenme porta_juan1@hotmail.com

juan -

ta con ganas iguel qe el mio jeje

edy -

yo tengo uno de estos se llama beto, tiene 3 meses , es identico al de la foto , es muy tierno y jugueton, siempre nos espera ansioso, hasta ahora el no es agresivo.

daniela -

es tan ¢¾la foto asi es mi perrito rodwieler

antho -

ay son re tiernos esos perros..yo tengo una perra y es re linda encima esta embarazada si kieren cachorros llamen al 4589577 y pidan somos de rosario bsos

MARIA E. -

mi perrita kada ves krece mas
la alimento y le da
gusto
solo
k le
tiene
miedo al agua
pero de todas maneras
las baño aunk me moje ami tambien bueno
les dejo mi msn princesita_esthela@hotmail.com

francisco -

yo tengo una perrita tambien de 2 meses es igual a la tuya, igual es un poco agresiva, yo le ago cariño y derrepente me manda unos mordiscos y ojala q no sea mala cuando grande XD xauuu
esta muy bueno el texto.

MARIA E. -

yo tengo una perra asi igualita pero no es brava y es muy juguetona y muy buena
bye

aldi -

hola!!! chicas les quiero contar que me gustan mucho los rottweiler y se que son muy paligrosos me parecio muy importante el texto.
chau!!!!

CAMILA -

MI TÍO TIENE UN ROTTWEILER, MI ABUELA UNA ROTTWEILER Y YO TENGO UNO QUE ES CRUZA CON ROTTWEILER Y UNA DOGO Y NO SON MALOS NI LOS ROTTWEILER NI LOS DOGOS EL QUE DICE QUE SON MALOS ES PORQUE NO NUNCA TUVO NINGUNO DE LOS DOS

eduardo -

yo tengo una rottweiler no es brava tiene 2 meses y es muy carillosa y jugetona y se llama blacky

eduard -

yo tengo una rottweiler no es brava tiene 2 meses y es muy carillosa y jugetona

p -

putos

paulina -

yo tenog uno iwalito a ese!
tiene 2 meses... iwal da miedo como va a ser despues porke ahora es un poko enojon... dicen k todo va en la crianza...
pero yo creo k iwal viene en la sangre.. veremos ....

jonathan -

yo creo que todos tienen rason pero hablan de distintos cuidados,
un rottw de familia no atacka ni siquiera a una mosca, es depende del cuidado, los perros familieros al estar siempre bien cuidados y sin ningun maltrato, son peros leales, en cambio si los entrenamos y lo vendemos a una persona para el cuidado de un lugar, al estar solo un perro siente que su ogar es ese solamente y como el que lo crio no es el dueño puede que lo confunda con otra persona

florencia -

ess mentiraa todoo estoo.. porkee este perro no ataca a los dueños mentirosos porke yo tengo uno k ya es re biejo y ninka nos ataco y ningun perr rrottwailer ataco a ningun dueñooooo

mentiiirosossssss

karla bonilla -

hola
ps si esta muy bonito el perro....
yo tengo una rottweiler ti enes 2 años es una hermosura
pero es un poco brabo
y ps esta bueno el texto

MI -

A MI ME GUSTAN DEMASIADO Y SON MENTIROSOS PORQ NO SON DEMASIADO BRAVOS SON LINDOS Y YO TENGO 1 .mentirosos

salair -

jo tengo un rottweiler en casa solo tiene tres meses es muy moso me lo regalaron ace poco es una embra y se parece mucho a ese es un perro muy elegante pero se ara muy grande bueno adios y compraos un rottweiler bale la penaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARLOS -

YO TAMBIEN TENGO UN ASI TAL CUAL SALE EN LA FOTO, ES MUY BRAVO A PESAR DE LOS DOS MESES QUE TIENE, JUEGA MUCHO, LO ALIMENTO BIEN Y SE PONE MUY CONTENTO CUANDO LLEGO YO, SON MUY GENIALES. ESPERO QUE SIGA CRECIENDO A MI LADO....

Guillermo L -

Hola a todos dejenme decirles que al igual de que algunos de ustedes yo tambien tengo un perro Rottweiler se llama "Chencho" el ha sido muy noble con nosotros y le quiero buscar una perra para cruzarlo mi telefono es 0445513566640 echenme un fon "ME URGE" Porfa echenme una manita. ps los dejo les deseo suerte a todos

juliii. 12 años. -

hola!!!!
es hermoso tu dog!!!
yo tambien tengo un ROTTWEILER, se llama Catalina, tiene 6 años y es de lo mas tierna.
No me gusta que la gente los jusgue a estos perritos sin conoserlos. Aclaro, no son todos iguales, por que hay que criarla con amor y si se cria con chicos mejor.
Besos, yo juli...

michelle -

eres un perrito bellismo me encata quiero tener uno, pero me da un poco de miedo por mis tesoros que estan muy pequeños, quiero tener un perro de eso ,pero como no puedo seguire obsevando mis hermosos perritos

DAVID CASTAÑEDA -

muy bueno el tema me regalaron uno hace 3 dias y como comen tiene 2 meses de edad.

Taboada Eugenia -

Los rotweilers me parecen hermosos solo que me cuesta creer que un perro tan lindo sea tan bravo. La foto me parecio muy tierna y linda.Me encanto estearticulo.Suerte,besos.

Mariano -

El texto esta muy bueno tiene razon en lo que dise.
Se que es peligroso si no se amaestra correctamente.
Y la foto me encariño

Jonathan y Lautaro -

Nos gusto el perro pero sabemos que es peligroso si no se amaestra como debe.
El texto tiene rason sobre estos perros que pesan más de 30km.
Esperamos que tengan más comentarios.
CHAU

Martina y Rocio 6°c -

Holaa! chicas esta muy bueno el texto

las felecitamos !!

besos!

Marr y Roo