Blogia
"Ciencias en red"

EXPLORANDO EL ESPACIO

EXPLORANDO EL ESPACIO Astrónomos de la Universidad de Minnessota, Estados Unidos, descubrieron un gigantesco agujero que mide  más de mil millones de años luz. Como estrellas, galaxias y gas así como también de la misteriosa "materia negra”. De la Tierra a la Luna hay sólo 300.000 kilómetros. El sol está a 150 millones de kilómetros, o sea, a 8 minutos luz.  La galaxia de Andrómeda está a dos millones de años luz. Si la Tierra tiene unos 3.700 millones de años luz para atravesar tamaño agujero necesitaría  casi un tercio de la vida de nuestro planeta.  

8 comentarios

giuliana y jaqueline.7b -

Nos parecio muy bueno e interesante el articulo porque cuenta lo interesante que tenemos en nuestro universo.





jonathan -

hola elegiste un trabajo que le falta un poco mas de información para que este bien pero es bueno

Ignacio Carozza y Tomas Gavazza -

Tu articulo me intereso me gustaria que me informes mas.

Martin y S abrina 6to a -

Tu informe está muy bueno ya que a mi compañlero y a mí nos encanta éste tema. Nos guatara que investigues de los planetas. Segui creando

matias -

me parece bueno no podes poner más imformacion

Evelin 6 d -

Hola! me parecio re interesante tu artículo!

Bueh.. espero que sigan haciendo más articulos como estos!!

Besos!!

**Eve** *6D*

Camila 6d -

Hola!es interesante saber sobre el universo.¿No podrian agregar un poco más sobre este tema?
Bueno me voy despidiendo.Chau!
Camila 6d

Ramiro 6to D -

hola esta muy bueno el informe ............sigan asi
chau