Blogia
"Ciencias en red"

Un Dios?

                                           León Blanco

En un mundo en donde las especies naturales están peligro o desaparecen,  un fenómeno ha tomado un lugar que podría dar comienzo a una  nueva raza de leones. A lo largo del continente Africano leyendas de la existencia del León Blanco son transmitidas oralmente y en pinturas rupestres dentro de cuevas. Las leyendas proclaman los mágicos poderes del León Blanco como un dios.Este animal legendario eligió como único lugar en la tierra para vivir a Timbavati, en Sudáfrica, que significa en el lenguaje Shangaan “lugar donde un ángel bajara desde el cielo”.El color de su pelaje es tomado como la unión de todos los colores del arco iris y este animal representa la unión de las razas, el espíritu de África.

 

                                                                                                  

                                                                                                                         Lucía Correa 6° "B"

10 comentarios

Bonzani Alejandra y Taboada Juliana -

Pensamos que es bueno que se agrande la raza de los leones.
Aparte del tigre de Vengala ahora tendremos un leon blanco.
Esperamos verlo algun día en los zoologicos de nuestro país, por que seria bueno tener la experiencia de verlo y disfrutar de su belleza.
Saludos Ale y Juli.

micaela garagiola 6b -

Me parecio muy interesante tu texto, porque te cuenta un poco mas del origen del leon blanco.

leandro 6d -

Es muy raro encontrar un leon blanco

lucía Correa 6°B -

a qué se refieren con "crellente" ??????????????

Stefanía y Melissa 6°A -

Nos gustó mucho porque nos informa más sobre el reino animal. Está bueno que halla una nueva especie de leones para que se reproduzcan y no se extingan.

Martin Y Sabrina -

Los fantasmas no existen pero esto es muy creyente, tambien hay rumores que hay un gorila que ayuda a los animales que estan a punto de morir. segui asi

Ignacio Carozza y Tomas Gavazza. -

El texto me intereso bastante podrias informarme.

Diego -

No me gusto mucho es muy crellente. Deverias poner un poco de informacion sobre cuanto pesa, la altura, si es feroz, que come, etc.

micaela y sofia 6to A -

Lucia:
Tu informe nos parecio interesante por que nunca escuchamos hablar de algo así.Nos parece que tendrías que informarnos un poco mas sobre esto.

chauu!!

Micaela Perez y Sofía Lómez 6to a

Antonella Montero 6b -

hola lu! Esta noticia es re interesante, porque yo ya habìa visto algo del leòn blanco en el zoo. Pero no entendì muy bien que era o que era. En este texto lo entendí, te felicito. Un beso, Anto...